DecorIntex es una empresa dedicada al rubro de decoración de interiores y acabados. Con mármoles, granitos, cuarzo, silestone, dekton, melamine, vidrio, piso 3D y acero. Con más de 10 años de experiencia destacando como atributos más importantes el diseño y la decoración interior. Adaptando sus ambientes a su estilo de vida actual aportando últimas tendencias en acabados. Decorintex marca la diferencia trabajando con los mejores proveedores nacionales e internacionales.

Conseguimos el mejor acabado posible en nuestro producto para ello nos ajustamos en criterio estéticos y funcionales. Gracias a tu preferencia, Decorintex se ha convertido en el líder del mercado en instalaciones y acabados Superando a otras empresas dedicadas al mismo rubro. Esto es posible gracias al respaldo de nuestro equipo especializado maestros, entre otros, gente que trabaja coordinadamente para sacar adelante tus proyectos, cualquiera que sea tu presupuesto, y lo más importante, sin sacrificar calidad. Hoy como ayer seguimos esforzándonos por poner a tu disposición la mejor selección de acabados para que puedas hacer de tu proyecto una realidad.

Nuestro Compromiso brindar a nuestros clientes una atención oportuna en vuestra oficina u obra. Decorintex agradece infinitamente su preferencia por confiar en nosotros.

Misión

La Misión de Decorintex es dar respuesta a los requerimientos de servicios de decoración de interiores y acabados infraestructura de apoyo para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal y generar rentabilidad.
Visión

La Visión de Decorintex es ser la empresa líder en el mercado nacional capaz de resolver necesidades de decoración de interiores y acabados de servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

 
Solicite información sobre nuestros servicios

 
 
 
 
Derechos Reservados por DecorIndex EIRL   Lima - Perú 2018   Desarrollado por PTCOM SAC